Netskope trae a EMEA su programa Evolve Partner Program

Netskope ha presentado en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) su programa para el canal Evolve Partner Program, con el que busca integrar más proveedores de soluciones y formar al canal.

Con este programa, implantará nuevas ventajas financieras, como la disponibilidad de venta por pago mensual, para evitar grandes desembolsos de una sola vez. Será posible repartir esos pagos mensuales de la cuantía a abonar desde uno a tres años.

Netksope se aleja así del enfoque de los descuentos y se centra en los márgenes. El responsable de la compañía en EMEA, Andre Stewart, comenta que vender y comprar gateways de seguridad web tradicionales resulta “caro”, y añade que estas soluciones “no se adaptan al crecimiento exponencial de los datos”.

“En la mayoría de los casos se pierde la seguridad de hasta el 85 % del tráfico, el cual, en la actualidad, va directamente a los servicios cloud”, apunta. “Netskope NG SWG”, el gateway cloud de Netskope, “combina CASB + SWG + DLP y protección de amenazas”. Y Netskope Security Cloud promete visibilidad y protección en tiempo real al acceder a servicios en la nube, web y aplicaciones desde cualquier lugar.

“Nuestro negocio se lleva a cabo a través del canal y trabajamos intensamente para poder considerarles como socios en lugar de como a revendedores, por lo que no tiene sentido estructurar el Evolve Program sobre listas de precios y descuentos poco realistas”, señala al respecto Arie de Groot, director sénior de Canal para EMEA.

Netksope también ha desvelado el impacto que está teniendo la crisis de coronavirus en su negocio. “El aumento de usuarios que trabajan desde casa ha acelerado nuestras ventas”, explica Stewart, “ya que las empresas empiezan a sentir claramente los defectos de los tradicionales gateways de seguridad web”.

Con Evolve Partner Program, Netskope ha anunciado, además, formaciones y certificaciones para capacitar a los socios respecto a su visión de la nube.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago