Software AG refuerza su relación con el canal a través de cuatro áreas foco
Integración y API, internet de las cosas más analítica de datos, transformación empresarial y Adabas & Natural serán sus pilares.
Software AG apostará por las alianzas con el canal para ampliar su alcance en España.
La compañía propone una oferta más ajustada a las necesidades de sus clientes, que buscan evolucionar hacia la empresa conectada y el negocio en tiempo real. Para ello, desplegará la estrategia Helix y promete valor añadido a la actividad de cada negocio.
“Nos encontramos ante un momento excepcional para las empresas”, comenta José Antonio Fernández Abad, Sales Iberia VP para España y Portugal, sobre la situación generada por la crisis del coronavirus, “y queremos ser el pilar que, tanto nuestros clientes, como el canal, necesitan y poder aumentar el alcance de nuestras soluciones para ayudar, cada día, a más compañías en su transformación”.
Software AG ha decidido basar su negocio en cuatro áreas foco, siendo la primera la de integración y API. Esto es, favorecerá la conexión de datos, aplicaciones y dispositivos para acelerar operaciones a través de la plataforma webMethods.
En segundo lugar se encuentra la pareja de IoT (internet de las cosas) y la analítica de datos. Software AG ofrece Cumulocity IoT, una solución que convierte los datos en información para incrementar la eficiencia de los procesos.
Otra área es la de transformación empresarial, que pasaría por mejorar la toma de decisiones gracias a la plataforma ARIS. Además, la solución Alfabet permite trabajar con aplicaciones, proyectos y carteras para la gestión óptima de TI.
Por último, Software AG incluye Adabas & Natural para lograr transformaciones seguras y eficientes en un momento de cambio generacional entre los desarrolladores.