Acronis ha incorporado a todo un veterano del marketing en el sector tecnológico a su equipo directivo.
Steven McChesney, que ha pasado por las filas de Druva y Visio, y más recientemente por las de F5 Networks en calidad de vicepresidente de marketing mundial, ha sido nombrado Chief Marketing Officer o CMO de la empresa con sede en Suiza-Singapur.
Su labor será sensibilizar sobre la importancia de la ciberprotección y poner en valor la solución Acronis Cyber Protect, contribuyendo a los esfuerzos de Acronis por evolucionar desde el negocio clásico local a la nube.
“Como Chief Marketing Officer de Acronis, ampliaré el conocimiento del sector de este revolucionario enfoque”, indica.
También se ha pronunciado sobre el nombramiento Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis, que considera que Steven McChesney “nos ayudará a ampliar nuestro liderazgo en ciberprotección a nivel mundial y dará un impulso a la estrategia de marketing de Acronis”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…