El mayorista GTI incorpora a su cartera de productos, a través de un acuerdo de distribución, la última generación de soluciones de ciberseguridad de ESET para proveedores de servicios.
Esto quiere decir que, bajo la modalidad de pago por uso, dichos proveedores podrán ofrecer la tecnología de ciberseguridad del fabricante español, “permitiéndoles desplegar desde cero y de manera simple y económica una plataforma de servicios de ciberseguridad en la nube“.
Así lo explica Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTI, que añade que, “con la tecnología de ESET, ahora podrán añadir a su oferta servicios de protección contra ransomware, bloqueo de ataques dirigidos, prevención de fuga de datos y detección de amenazas avanzadas”.
Podrán montar una completa plataforma de servicios, con gestión remota de la ciberseguridad, incluyendo soluciones para dispositivos móviles como antirrobo o el filtrado de contenido web.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…