Todo lo que ofrece el nuevo Unified Partner Program de NetApp
NetApp organiza a sus socios en cuatro niveles (Registered, Gold, Platinum y Star) y apostará por impulsar la “transformación digital en un mundo híbrido de múltiples nubes”.
NetApp afronta su año fiscal 2021 reconfigurando su Unified Partner Program, con el objetivo de acompañar la digitalización de los negocios y resolver los desafíos de gestión de los datos.
“Los clientes necesitan socios que sean expertos en la materia y puedan ayudarlos a diseñar e implementar con éxito sus proyectos de transformación digital. Por eso”, explica Chris Lamborn, responsable de Global Partner GTM & Programs en NetApp, en esta nueva etapa “reconoceremos a los socios en función de su capacidad demostrada para vender, implementar y respaldar soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleran un exitoso viaje de transformación digital en un mundo híbrido de múltiples nubes”.
NetApp organizará a sus socios en cuatro niveles: Registered, Gold, Platinum y Star. Y trabajará con especializaciones específicas. Una de las mejoras que caracterizan a este programa de partners es la expansión de contenidos y beneficios, incluyendo la adición de SAP y XaaS.
Los socios de Cloud First se incorporan al programa y los de nivel registrado tendrán acceso a más información, comunicaciones y capacitación.
Además, se ha creado la capacitación NetApp Learning Services para socios de nube y proveedores de servicios.
NetApp ha confirmado la unificación de contratos y acuerdos y la optimización de guías y políticas. Su intención es ofrecer programas de reembolso e invertir en herramientas que simplifiquen la planificación comercial y la gestión y medición de incentivos.
Realizará pagos más abultados en relación con los incentivos de nueva cuenta y permitirá que los reembolsos se cobren más rápido a través del programa de incentivos Run2NetApp.
Finalmente, entre los planes de NetApp está aprovechar la base de instalación con el nuevo programa de incentivos Tech Refresh.