Todo lo que ofrece el nuevo Unified Partner Program de NetApp

NetApp afronta su año fiscal 2021 reconfigurando su Unified Partner Program, con el objetivo de acompañar la digitalización de los negocios y resolver los desafíos de gestión de los datos.

“Los clientes necesitan socios que sean expertos en la materia y puedan ayudarlos a diseñar e implementar con éxito sus proyectos de transformación digital. Por eso”, explica Chris Lamborn, responsable de Global Partner GTM & Programs en NetApp, en esta nueva etapa “reconoceremos a los socios en función de su capacidad demostrada para vender, implementar y respaldar soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleran un exitoso viaje de transformación digital en un mundo híbrido de múltiples nubes”.

NetApp organizará a sus socios en cuatro niveles: Registered, Gold, Platinum y Star. Y trabajará con especializaciones específicas. Una de las mejoras que caracterizan a este programa de partners es la expansión de contenidos y beneficios, incluyendo la adición de SAP y XaaS.

Los socios de Cloud First se incorporan al programa y los de nivel registrado tendrán acceso a más información, comunicaciones y capacitación.

Además, se ha creado la capacitación NetApp Learning Services para socios de nube y proveedores de servicios.

NetApp ha confirmado la unificación de contratos y acuerdos y la optimización de guías y políticas. Su intención es ofrecer programas de reembolso e invertir en herramientas que simplifiquen la planificación comercial y la gestión y medición de incentivos.

Realizará pagos más abultados en relación con los incentivos de nueva cuenta y permitirá que los reembolsos se cobren más rápido a través del programa de incentivos Run2NetApp.

Finalmente, entre los planes de NetApp está aprovechar la base de instalación con el nuevo programa de incentivos Tech Refresh.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago