El nuevo programa de canal de Dynabook apuesta por la personalización

En tiempos de coronavirus, crisis y teletrabajo, Dynabook quiere apoyar a los distribuidores con la renovación de su programa de canal.

El nuevo programa dará la posibilidad de ofrecer servicios más flexibles, con la esperanza de potenciar las ventas entre pequeñas y medianas empresas. “Este nuevo programa”, explica Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia, “busca garantizar que los distribuidores accedan a la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el apoyo de nuestra experiencia comercial”.

Para empezar, Dynabook permitirá desarrollar ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido. Así, se podrán elegir las especificaciones del dispositivo, incluso para un número limitado de unidades, con garantía de entrega en cuatro semanas.

También se ofrece asesoramiento comercial personalizado a lo largo de todo el proceso de venta. Dynabook  entrega nuevas soluciones de marketing y ventas y programas específicos de formación y especialización, como un programa de generación de oportunidades de negocio que pone en contacto al distribuidor con clientes potenciales de mercados verticales seleccionados.

Por otro lado, se realizarán descuentos para la adquisición de portátiles con los que realizar demostraciones a los clientes.

Los distribuidores también tendrán acceso a recursos actualizados de marketing a través del Partner Portal para agilizar el diseño de tiendas y materiales comerciales.

La intención de Dynabook es incrementar un 40 % el número de distribuidores en las categorías Platinum y Gold y un 70 % en la categoría Silver durante el próximo para de años.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

6 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago