Categories: Retail

El Black Friday de Fnac ya ha comenzado y durará casi todo noviembre

El día central del Black Friday 2020 será el 27 de noviembre. Pero hay quien ha decidido iniciar ya las rebajas de la gran campaña de Navidad.

Fnac ha anunciado que sus ofertas se prolongarán durante todo el mes de noviembre. O, más concretamente, del 2 al 29 de noviembre. Estas ofertas se irán anunciando con cadencia semanal mediante lo que la compañía ha bautizado como Black Weeks. Su objetivo sería evitar aglomeraciones y la compra compulsiva de última hora.

“Estamos en un momento especial que requiere medidas excepcionales”, comenta Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación Fnac España, en relación con la pandemia de coronavirus y sus efectos en la sociedad y la economía.

“Por ello”, continúa, “consideramos que extendiendo el Black Friday durante todo el mes en nuestras tiendas físicas y nuestra web vamos a poder facilitar mucho la elección y el proceso de compra a todos nuestros clientes, permitiéndoles adelantar sus compras, asegurándoles la mejor experiencia y una mayor seguridad tanto en nuestras tiendas como en las entregas, todo ello con nuestros precios Black Friday garantizados”.

“Nuestros clientes podrán adelantar y planificar sus compras navideñas en un momento en el que se necesita más que nunca”, termina Navarro.

Fnac lanzará semana a semana ofertas limitadas de productos que promete no ofrecer después más rebajados.

Teniendo en cuenta el peso que está adquiriendo el comercio electrónico como herramienta para evitar el contacto directo entre personas, ha reforzado la capacidad de servidor para atender altos picos de tráfico. También facilita una app de compra y experiencias mixtas como Click&Collect, Reserve&Collect, ClickinStore, Call&Deliver y Same-Day Delivery.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago