Durante el último tramo de 2020, Toshiba puso en marcha en España una plataforma online de formación y certificación.
Ahora, apenas cuatro meses después de su lanzamiento, Campus Toshiba cuenta con más de 200 profesionales del canal de distribución asociados. Estos profesionales, entre los que se encuentran técnicos y comerciales de soluciones para el comercio, impresión, gestión documental e identificación automática, se han registrado para mejorar sus conocimientos a pesar de las limitaciones de la crisis sanitaria.
“Concebimos la formación de nuestro canal profesional como un derecho, pero también como una obligación para poder representar correctamente a nuestra marca. Dadas las dificultades actuales, desarrollamos esta herramienta para superarlas y asegurar así la continuidad de la formación y el acceso a certificaciones exclusivas, y su aceptación ha sido sorprendente”, explica Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España.
Aunque la formación presencial pueda recuperarse en el futuro, Toshiba prevé mantener esta opción de la certificación a través de internet, facilitando el acceso a su repositorio. Además, su idea es ampliar el catálogo de formaciones.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.