Durante el último tramo de 2020, Toshiba puso en marcha en España una plataforma online de formación y certificación.
Ahora, apenas cuatro meses después de su lanzamiento, Campus Toshiba cuenta con más de 200 profesionales del canal de distribución asociados. Estos profesionales, entre los que se encuentran técnicos y comerciales de soluciones para el comercio, impresión, gestión documental e identificación automática, se han registrado para mejorar sus conocimientos a pesar de las limitaciones de la crisis sanitaria.
“Concebimos la formación de nuestro canal profesional como un derecho, pero también como una obligación para poder representar correctamente a nuestra marca. Dadas las dificultades actuales, desarrollamos esta herramienta para superarlas y asegurar así la continuidad de la formación y el acceso a certificaciones exclusivas, y su aceptación ha sido sorprendente”, explica Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España.
Aunque la formación presencial pueda recuperarse en el futuro, Toshiba prevé mantener esta opción de la certificación a través de internet, facilitando el acceso a su repositorio. Además, su idea es ampliar el catálogo de formaciones.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…