Sage lanza un nuevo Marketplace en España
Este lanzamiento es solo el primero de los cinco planes de acción que Sage tiene preparados para este curso.
Sage ha lanzado en España un nuevo Marketplace que da acceso a aplicaciones locales verticales a medida.
Este mercado permitirá buscar por solución, área de negocio y sector. Cada aplicación muestra una descripción, folleto, vídeo y resumen, además de los detalles del desarrollador.
La intención es apoyar la estrategia de sectorización de Sage a través de una plataforma que permite conocer los desarrollos de los ISVs. De momento cuenta con 70 soluciones que van desde retail y servicios a logística y fabricación.
Los usuarios tienen la opción de revisar y ponerle una calificación a estas aplicaciones.
Supone una herramienta clave para gestores de cuenta y socios que asesoran a clientes, “ayudándoles a mejorar la fidelidad y retención mediante aplicaciones plenamente integradas y contrastadas que generan nuevas oportunidades de ingresos”, explica José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Indirect Sales & Accountants en Sage.
“El lanzamiento del Marketplace en España subraya el compromiso con nuestros partners e ISVs y su evolución hacia un modelo 100 % SaaS, facilitando a su vez un amplio abanico de opciones diseñadas para acelerar la digitalización de las empresas españolas”, indica. “Hemos priorizado la calidad de las aplicaciones antes que el número de estas para poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes”.
Empresas y proveedores se benefician de una plataforma única que da acceso a toda la información de venta, actualizaciones y gestión.
En una segunda fase, se podrán integrar las soluciones locales en el Marketplace global de Sage, lo que favorecerá la proyección internacional de ISVs y socios.
Este lanzamiento es solo el primero de los cinco planes de acción que Sage tiene preparados para este año.