Grupo CMC usará las soluciones Trend Micro Cloud One y TXOne Networks
La compañía española se convierte en partner Gold del fabricante especializado en ciberseguridad.
La española Grupo CMC, a través de su través de la Unidad de Ciberseguridad y Protección del Dato, ha ampliado su alianza con el fabricante Trend Micro.
El objetivo es proteger la nube y el internet de las cosas industrial, ya que los incidentes de seguridad no dejan de crecer. Para ello, el Grupo CMC aprovechará las soluciones Trend Micro Cloud One y TXOne Networks, que se añaden a otras que ya venía utilizando, como Apex One, Deep Security y Apex Central.
Trend Micro Cloud One es una plataforma de servicios de seguridad integral para entornos híbridos y multinube. Además, echa una mano en el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube.
TXOne Networks, por su parte, se dirige a entornos industriales. Grupo CMC utilizará EdgeGuard IPS para blindar activos críticos mediante IPS industriales y ganar visibilidad, incluyendo detección de anomalías y parcheo virtual. EdgeFire NGFW contribuye a la segmentación de la red con NAT (Network Address Translation) y switch integrado. Y Safe Lock permite bloquear procesos, datos, configuración y dispositivos USB.
“Con este acuerdo nos convertimos en partner Gold de Trend Micro”, destaca Emeterio Cuadrado, director de la Unidad de Seguridad y Protección del Dato de Grupo CMC. “La colaboración de Grupo CMC con Trend Micro redundará en beneficio de nuestros clientes, para los que la ciberseguridad es una prioridad estratégica”.