Categories: InfoCanalNegocios

Liferay incrementa un 15 % su número de socios durante 2020

Liferay completó 2020 con resultados positivos. Así lo ha anunciado la compañía, que destaca la aportación del canal indirecto en España.

El sector público ha sido el que más ha demandado sus soluciones durante un año especialmente convulso. Liferay ha conseguido proyectos con la Administración General del Estado y entidades locales. Además, el sector energético también ha aportado crecimiento, seguido de servicios financieros, fabricación, farmacia, retail y transportes.

“La realidad es que hemos crecido en todos los sectores donde han surgido oportunidades”, comenta al respecto Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, “satisfaciendo la demanda de soluciones como B2B Commerce, carpetas de salud, oficinas virtuales, portales para proveedores o intranets modernas”.

“En la segunda mitad del año todas las expectativas se han superado con creces logrando un crecimiento conjunto verdaderamente reseñable”, indica.

La mejoría se aprecia en todo el catálogo de soluciones de Liferay, que contribuyeron a impulsar los ingresos online, la productividad de los empleados, las experiencias de autoservicio y la unificación de sistemas.

“Nuestro objetivo de generar valor en nuestros clientes es una realidad demostrada en un contexto convulso, donde nuestros usuarios han necesitado más apoyo y acompañamiento que nunca y donde hemos sido capaces de atender a sus demandas”, resuelve Carolina Moreno.

Liferay aumentó en un 15 % su número de socios en la región Iberia a lo largo del ejercicio. Ahora mismo tiene más de 35 partners, con un Programa de Canal divido en cuatro categorías: Multinational Partner, Platinum, Gold y Silver.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago