IPM, a Ricoh Company, amplía sus competencias como integrante del programa de canal Partner Connect de VMware.
Se ha convertido en la única compañía en la región de Iberia con cinco Master Service Competencies, las designaciones que VMware otorga a socios con cierta experiencia. En el caso de IPM, VMware reconoce su papel en gestión y automatización de nube, en virtualización del centro de datos, de la red y del puesto de trabajo digital y en hibridación de VMware Cloud con AWS.
“Nuestro largo recorrido junto con VMware y la experiencia en la transformación del centro de datos, el puesto de trabajo y su extensión a la nube de los clientes han facilitado la obtención de las cinco MSC”, comenta Raúl Coria, VMware Product Manager de IPM.
Antes del lanzamiento del nuevo programa de socios de VMware en marzo de 2020, IPM ya contaba con cuatro de estas competencias.
Ahora, de cara al futuro, apunta a las dos últimas Master Service Competencies disponibles, referidas a aplicaciones nativas cloud y VMware Cloud Foundation.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…