Categories: Estrategia de Canal

Fortinet actualiza su Engage Partner Program

El Fortinet Engage Partner Program ha recibido una actualización para incrementar los beneficios para socios.

Este programa de canal 2.0 permitirá participar como integrador, proveedor de servicios gestionados de seguridad (MSSP) o partner cloud. En este último caso, Fortinet pretende liberar todo el rendimiento de sus ofertas de Fortinet Cloud Security.

Los proveedores de servicios gestionados en la nube podrán sumarse al modelo cloud y obtener descuentos de licenciamiento flexible, incluyendo BYOL y PAYG, así como acceder a FortiCWP y FNDN para un ahorro de costes. 

Además, se añaden modelos de comercialización para FortiSIEM, FortiEDR, FortiClient, FortiSOAR, FortiAI y FortiDeceptor y especializaciones adicionales centradas en Zero Trust Access, OT y las operaciones de seguridad.

La última novedad tiene que ver con la actualización de los cursos de formación en NSE para cumplir más requisitos de cumplimiento.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

3 horas ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

4 horas ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

4 horas ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

5 horas ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

8 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago