DotForce distribuirá las soluciones Open NDR de Corelight
Desarrollará, implementará y dará soporte a estas soluciones en sus canales de España, Portugal e Italia.
DotForce, en su condición de mayorista, ha llegado a un acuerdo con Corelight para distribuir por el sur de Europa sus soluciones de código abierto de detección y respuesta en la red. Esto es, de Open NDR para descubrir y frenar ciberamenazas.
Los “MSSP” (proveedores de servicios de seguridad gestionados) “y los integradores de sistemas buscan soluciones NDR potentes pero asequibles que se integren fácil y rápidamente con sus ofertas de servicios, comenta Zane Ryan, CEO de DotForce España. “Corelight se basa en Zeek y Suricata, con los que la mayoría de los MSSP ya están familiarizados”, explica. “La plataforma multi-tenant de Corelight brinda a los proveedores de servicios la capacidad de implementar servicios NDR rápidamente, brindando resultados inmediatos y excelentes retornos de inversión”.
DotForce desarrollará, implementará y dará soporte a las soluciones de Corelight en sus canales de distribución de España, Portugal e Italia.
Como parte del acuerdo, DotForce seleccionará socios especializados en seguridad y, al mismo tiempo, realizará campañas de venta y marketing para generar oportunidades de negocio. DotForce y Corelight prometen formar a los partners y entregarles las herramientas necesarias para sus demostraciones, pruebas de concepto e implementaciones de producción.
“Corelight depende al 100 % de nuestros socios de canal para crecer”, declara Gareth Green, vicepresidente de ventas para EMEA en Corelight, que aprecia la “larga experiencia” de DotForce “en el desarrollo de negocio de ciberseguridad para el canal de distribución en la región” europea.
“Estamos viendo un mayor interés por parte de los clientes empresariales sénior, incluidas las organizaciones gubernamentales, el sector financiero, el sector sanitario, los proveedores de servicios de SOC y los proveedores de telecomunicaciones con redes críticas”, señala Green. A todos ellos promete “una oferta personalizada y altamente escalable con prestaciones sólidas” en el campo de la respuesta y la detección de redes.