Categories: Estrategia de Canal

Vertiv introduce un nuevo sistema de gestión de las relaciones con partners

Vertiv ha acometido toda una serie de inversiones en su canal, que tienen que ver con el personal, la gestión de relaciones con partners y las propias herramientas del programa que pone a su alcance.

La compañía de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica busca ampliar el acceso a responsables de TI y enriquecer las experiencias de socios y clientes a través de una mejora de su Programa de Partners.

En el marco de esta supervisión global del canal ha introducido nuevo sistema de gestión de las relaciones para que los partners puedan interactuar con la compañía para el registro de oportunidades, herramientas de configuración y aquello que puedan necesitar en el momento de iniciar, gestionar o completar su trabajo.

Vertiv promete acceso a una cartera de productos ampliada, que se centra en soluciones de racks integrados. Un nuevo configurador permitirá desarrollar junto a equipos de infraestructura Vertiv, para simplificar procesos y acortar plazos.

Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) es el elegido para coordinar esfuerzos a escala mundial junto a los presidentes regionales y sus organizaciones de canal.

“El programa de partners de canal es la base de uno de los negocios con mayor crecimiento de Vertiv”, comenta Rob Johnson, consejero delegado de Vertiv.

“Aunque tenemos un programa global que puede respaldar las oportunidades internacionales, nos centramos en nuestras herramientas y beneficios para abordar las necesidades únicas de los socios en cada uno de nuestros mercados locales”, destaca, “y una cadena de suministro focalizada que garantiza la entrega de equipos y la prestación de servicios de forma fácil y rápida en cualquier parte del mundo”.

“En definitiva”, dice sobre este anuncio, “estamos subiendo el listón para garantizar una experiencia de relación de primer nivel para nuestros partners”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago