Categories: Retail

Granada, primera ciudad en la que InnJoo consigue presencia física

InnJoo da un paso más en su trayectoria y ha anunciado la creación de una veintena de tiendas físicas.

Durante 2020, esta empresa española especializada en tecnología lanzó su eCommerce y se unió a Amazon. Ahora quiere completar la estrategia online con puntos de venta tangibles, aprovechando que las restricciones por la pandemia de coronavirus no son tan duras como lo eran hace un año y wue las perspectivas comienzan a mejorar gracias a la vacunación.

El objetivo es expandirse por España, Francia, Italia y Argentina con veinte tiendas que se repartirán entre estos cuatro países y que abrirán sus puertas de aquí a 2022.

La primera se ubica en la ciudad de Granada, concretamente en la calle Puentezuelas y tiene una superficie de 80 m2 repartidos entre dos plantas. En la planta baja, InnJoo exhibirá productos como tabletas, portátiles y relojes inteligentes, además de patinetes, pistolas de masaje o purificadores de aire.

La compañía busca así ofrecer una experiencia personalizada e incrementar sus ventas.

En los dos últimos años InnJoo ha crecido un 400 %, llegando a facturar más de 12 millones de euros en 2020. En 2018 habían sido 1,6 millones.

Sus expectativas pasan por superar las 100 referencias de producto este mismo curso. Portátiles y tabletas supusieron el 60 % de sus ventas en España el año pasado.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

1 día ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago