InnJoo da un paso más en su trayectoria y ha anunciado la creación de una veintena de tiendas físicas.
Durante 2020, esta empresa española especializada en tecnología lanzó su eCommerce y se unió a Amazon. Ahora quiere completar la estrategia online con puntos de venta tangibles, aprovechando que las restricciones por la pandemia de coronavirus no son tan duras como lo eran hace un año y wue las perspectivas comienzan a mejorar gracias a la vacunación.
El objetivo es expandirse por España, Francia, Italia y Argentina con veinte tiendas que se repartirán entre estos cuatro países y que abrirán sus puertas de aquí a 2022.
La primera se ubica en la ciudad de Granada, concretamente en la calle Puentezuelas y tiene una superficie de 80 m2 repartidos entre dos plantas. En la planta baja, InnJoo exhibirá productos como tabletas, portátiles y relojes inteligentes, además de patinetes, pistolas de masaje o purificadores de aire.
La compañía busca así ofrecer una experiencia personalizada e incrementar sus ventas.
En los dos últimos años InnJoo ha crecido un 400 %, llegando a facturar más de 12 millones de euros en 2020. En 2018 habían sido 1,6 millones.
Sus expectativas pasan por superar las 100 referencias de producto este mismo curso. Portátiles y tabletas supusieron el 60 % de sus ventas en España el año pasado.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…