Categories: Retail

Granada, primera ciudad en la que InnJoo consigue presencia física

InnJoo da un paso más en su trayectoria y ha anunciado la creación de una veintena de tiendas físicas.

Durante 2020, esta empresa española especializada en tecnología lanzó su eCommerce y se unió a Amazon. Ahora quiere completar la estrategia online con puntos de venta tangibles, aprovechando que las restricciones por la pandemia de coronavirus no son tan duras como lo eran hace un año y wue las perspectivas comienzan a mejorar gracias a la vacunación.

El objetivo es expandirse por España, Francia, Italia y Argentina con veinte tiendas que se repartirán entre estos cuatro países y que abrirán sus puertas de aquí a 2022.

La primera se ubica en la ciudad de Granada, concretamente en la calle Puentezuelas y tiene una superficie de 80 m2 repartidos entre dos plantas. En la planta baja, InnJoo exhibirá productos como tabletas, portátiles y relojes inteligentes, además de patinetes, pistolas de masaje o purificadores de aire.

La compañía busca así ofrecer una experiencia personalizada e incrementar sus ventas.

En los dos últimos años InnJoo ha crecido un 400 %, llegando a facturar más de 12 millones de euros en 2020. En 2018 habían sido 1,6 millones.

Sus expectativas pasan por superar las 100 referencias de producto este mismo curso. Portátiles y tabletas supusieron el 60 % de sus ventas en España el año pasado.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

5 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago