Panasonic quiere ampliar su presencia en el Viejo Cotinente. De este modo, ha elegido un par de distribuidores nuevos para sus dispositivos portátiles resistentes orientados a condiciones extremas de trabajo en servicios de logística, fabricación, venta minorista y emergencias.
Por un lado Jarltech apoyará su negocio en la Europa continental, donde suministrará a revendedores e integradores de sistemas la gama Toughbook con sistemas operativos Windows y Android, además de tabletas y otros dispositivos resistentes.
Las operaciones de Jarltech se extendrán por más de una treintena de países. “Panasonic tiene una reputación inigualable de ofrecer equipos móviles con el diseño más ergonómico y resistente”, comenta Axel Schmidt, director de ventas de esta compañía. La “incorporación de su creciente gama de dispositivos portátiles resistentes Windows y Android a nuestra cartera permitirá a nuestros revendedores e integradores de sistemas ofrecer la gama completa de soluciones resistentes a sus clientes”, señala.
Por otra parte, Panasonic ha creado una alianza con CI Distribution para que se encargue de los mercados de Reino Unido e Irlanda, donde apoyará a más de 600 revendedores.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.