La compañía de seguridad en la nube Hornetsecurity ha presentado un programa especial para proveedores de servicios gestionados.
El nuevo Partner Managed Service Provider “pretende atender las necesidades específicas de este segmento del mercado con una propuesta de valor simple de implementar, altamente enfocada a cubrir las necesidades de usuarios de M365”, describe Leonardo Rodríguez, responsable de Channel Management para Iberia y Latinomérica.
El programa se divide en cuatro categorías, con características particulares y beneficios diferentes.
El nivel MSP Platinum es el más alto de todos, por lo que también ofrece las mayores ventajas financieras y técnicas en cuanto a ventas y marketing. Se basa en una colaboración prolongada en el tiempo, con un trabaja estrecho con el fabricante y la participación en pruebas beta y estrategia de mercado.
Los otros tres son: MSP Bronce, MSP Silver y MSP Gold. El primero de ellos no requiere compromiso de ventas y se centra en la prestación de servicios de seguridad y cumplimiento de correo electrónico junto a Hornetsecurity, con precios de compra fijos.
MSP Silver requiere compromiso de venta y mejora los precios de compra respecto al nivel más básico, además de facilitar la reducción de costes propios.
Por su parte, MSP Gold implica compromiso de trabajo y hace hincapié en cuestiones como la formación y la certificación de empleados, el intercambio de ideas con otros socios a través de la conferencia anual de Hornetsecurity, las comisiones, el apoyo en marketing o la entrega de leads precalificados.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…