Check Point Software introdujo hace algo más de un año su Programa de Crecimiento de Partners para acelerar los ciclos de venta de sus socios. Ahora introduce mejoras para fomentar la rentabilidad a lo largo de todo el proceso de venta.
Por un lado, ha anunciado descuentos adicionales por el registro de acuerdos y la comercialización de nuevas tecnologías. Los socios que sellen acuerdos con nuevos clientes obtendrán mayores descuentos, al igual que ocurrirá por la venta de productos como Check Point CloudGuard y Check Point Harmony.
En segundo lugar, Check Point Software pone en marcha un programa de certificación. Los ingenieros de sus socios podrán conseguir la certificación por prestación de servicios basados en soluciones de Check Point y así, desarrollar relaciones longevas más estrechas, conseguir ventas más valiosas y diferenciarse de sus rivales.
Por otra parte, el Programa de Crecimiento de Partners cuenta ahora con campañas preconfiguradas de generación de clientes potenciales. Esto es, campañas escalables que personalizan el contenido de marketing para dirigirse a sectores objetivo.
Asimismo, se ha perfeccionado el programa White Space, gracias al cual los colaboradores podrán entregar a Check Point detalles de cualquier cuenta de cliente para una identificación automática de sus oportunidades de venta.
“Estas nuevas iniciativas ayudarán a todos nuestros socios -desde las nuevas empresas innovadoras hasta los gigantes del sector- a identificar, alimentar y asegurar oportunidades de venta con clientes nuevos y existentes y así poder mejorar la previsión de ingresos”, prevé Fernando Herrero, director de ventas de canal en Check Point Software, que se compromete “con su modelo de canal 100 % empresarial”.
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