Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom renueva su programa de canal

VozTelecom anuncia un programa de canal para distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC.

“Con nuestro nuevo programa de canal el partner contará no solo con un atractivo modelo de ingresos y crecimiento a corto plazo, sino también con la solución más completa y competitiva de comunicaciones en la nube del mercado, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades comerciales y el soporte por parte de VozTelecom para ofrecer a sus clientes un trato personalizado y profesional”, asegura Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

La compañía de comunicaciones para empresas ofrece un portal para el desarrollo de planes de marketing. Entrega herramientas y materiales específicos que permitirán impulsar la migración de los clientes desde las centralitas tradicionales a Centrex, que permite utilizar la aplicación Teams de Microsoft como extensión.

VozTelecom promete generar oportunidades sin que el partner tenga que invertir tiempo y recursos en el desarrollo.

“El canal ha sido hasta la fecha y seguirá siendo fundamental para la transformación digital de las empresas de nuestro país, y en particular para la migración de los sistemas de comunicaciones tradicionales hacia las soluciones en la nube”, dice Casajoana, “por lo que hemos renovado nuestro programa de canal para adaptarlo al fuerte crecimiento previsto del mercado y a las necesidades actuales”.

Entre sus prestaciones se encuentra “un plan de comisiones muy atractivo”, en palabras del CEo de VozTelecom, “que incrementa sus ingresos en la captación de clientes, además de permitir mantener la relación de facturación así como el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago