Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom renueva su programa de canal

VozTelecom anuncia un programa de canal para distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC.

“Con nuestro nuevo programa de canal el partner contará no solo con un atractivo modelo de ingresos y crecimiento a corto plazo, sino también con la solución más completa y competitiva de comunicaciones en la nube del mercado, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades comerciales y el soporte por parte de VozTelecom para ofrecer a sus clientes un trato personalizado y profesional”, asegura Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

La compañía de comunicaciones para empresas ofrece un portal para el desarrollo de planes de marketing. Entrega herramientas y materiales específicos que permitirán impulsar la migración de los clientes desde las centralitas tradicionales a Centrex, que permite utilizar la aplicación Teams de Microsoft como extensión.

VozTelecom promete generar oportunidades sin que el partner tenga que invertir tiempo y recursos en el desarrollo.

“El canal ha sido hasta la fecha y seguirá siendo fundamental para la transformación digital de las empresas de nuestro país, y en particular para la migración de los sistemas de comunicaciones tradicionales hacia las soluciones en la nube”, dice Casajoana, “por lo que hemos renovado nuestro programa de canal para adaptarlo al fuerte crecimiento previsto del mercado y a las necesidades actuales”.

Entre sus prestaciones se encuentra “un plan de comisiones muy atractivo”, en palabras del CEo de VozTelecom, “que incrementa sus ingresos en la captación de clientes, además de permitir mantener la relación de facturación así como el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago