Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom renueva su programa de canal

VozTelecom anuncia un programa de canal para distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC.

“Con nuestro nuevo programa de canal el partner contará no solo con un atractivo modelo de ingresos y crecimiento a corto plazo, sino también con la solución más completa y competitiva de comunicaciones en la nube del mercado, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades comerciales y el soporte por parte de VozTelecom para ofrecer a sus clientes un trato personalizado y profesional”, asegura Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

La compañía de comunicaciones para empresas ofrece un portal para el desarrollo de planes de marketing. Entrega herramientas y materiales específicos que permitirán impulsar la migración de los clientes desde las centralitas tradicionales a Centrex, que permite utilizar la aplicación Teams de Microsoft como extensión.

VozTelecom promete generar oportunidades sin que el partner tenga que invertir tiempo y recursos en el desarrollo.

“El canal ha sido hasta la fecha y seguirá siendo fundamental para la transformación digital de las empresas de nuestro país, y en particular para la migración de los sistemas de comunicaciones tradicionales hacia las soluciones en la nube”, dice Casajoana, “por lo que hemos renovado nuestro programa de canal para adaptarlo al fuerte crecimiento previsto del mercado y a las necesidades actuales”.

Entre sus prestaciones se encuentra “un plan de comisiones muy atractivo”, en palabras del CEo de VozTelecom, “que incrementa sus ingresos en la captación de clientes, además de permitir mantener la relación de facturación así como el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

España pone su servicio de “Entrega hoy” a disposición de quince ciudades españolas

Valencia, Valladolid y Zaragoza son las últimas incorporaciones a este servicio de entrega en el…

17 horas ago

Beyond Technology, primer socio Platinum de Infinera

La compañía, que cuenta con ingenieros y vendedores certificados, implementa tecnología de Infinera en diferentes…

17 horas ago

Arrow ofrecerá a distribuidores de toda Europa la plataforma de Omnissa

Esta plataforma aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para adaptarse a la forma de trabajar…

18 horas ago

La mitad de los partners de TI españoles confía en que la IA contribuirá al 25-50 % de sus ingresos dentro de un año

La infraestructura, la ciberseguridad y la experiencia del cliente están siendo los grandes impulsores en…

2 días ago

Begoña Alonso Galavís se convierte en directora de Partners y Alianzas de Babel

Llega procedente de Capgemini y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector…

5 días ago

Hewlett Packard Enterprise nombra a Alejandro Martín como nuevo responsable de Partners en España

Coincidiendo con la integración de los programas de canal de HPE y Aruba Networking, Martín…

5 días ago