Esprinet premia a sus empleados con una prima de 600 euros

Negocios

La pandemia no frenó la actividad de la compañía, que durante 2020 facturó 4500 millones de euros.

Por “la gran adaptabilidad y cohesión mostrada por sus empleados durante 2020”, Esprinet ha anunciado una recompensa a su plantilla en forma de prima extraordinaria de 600 euros.

“Durante un año complicado como el que acaba de terminar, Esprinet no se ha detenido nunca, de hecho, contamos para este primer semestre de 2021 con la contratación de más de 110 nuevas personas para fortalecer aún más nuestro equipo”, comenta Alessandro Cattani, administrador delegado de la compañía.

De esas 110 contrataciones, 56 reforzarán las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Oporto para las tareas de venta y marketing.

“Durante el ultimo año, directivos y empleados han cambiado sus hábitos y han creado nuevas rutinas diarias, continuando siempre al lado de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que nuestro equipo ha sabido hacer para permitirnos continuar desarrollando nuestro negocio de una manera excepcional, por lo que queremos agradecérselo con un gesto concreto”, indica Cattani.

La pandemia no ha frenado la actividad de Esprinet, que durante 2020 facturó 4500 millones de euros, superando sus propias expectativas. Este año espera superar los 5000 millones.

Lea también :