Amazon Prime Day se extenderá del 21 al 22 de junio

Retail

Durante 48 horas, los clientes de Amazon Prime tendrá acceso a más de dos millones de ofertas.

Amazon ha convocado la próxima edición de Prime Day para los días 21 y 22 de junio. Estas 48 horas de descuentos, que se irán lanzando por tiempo limitado, marcan el comienzo de la temporada de verano.

Los clientes de Amazon Prime accederán a más de dos millones de ofertas en todas las categorías disponibles en la tienda online de Amazon. También podrán apoyar al pequeño comercio gracia a una lista de más de un millón de ofertas procedentes de pymes.

De hecho, el Prime Day incluye la campaña “Compra 10€ en pymes, llévate 10€ en Prime Day” para ayudar a negocios que comercializan productos a través de Amazon. Desde el 7 al 20 de junio, quienes gasten 10 euros en artículos de pymes recibirán otros 10 euros de saldo promocional para sus compras del Prime Day.

Se espera que este año participen en la campaña más de 300 000 pequeñas y medianas empresas, más del doble que en 2020.

A esto hay que añadir algunas rebajas anticipadas, como el acceso gratuito a Amazon Music y Kindle Unlimited durante varios meses. Además, a partir del 7 de junio Amazon lanzará rebajas de hasta 50 % en sus propios dispositivos, incluyendo Echo y Fire TV.

Amazon ha comunicado que, “debido a la creciente incidencia de la COVID-19 en Canadá e India, hemos decidido posponer la celebración de Prime Day en estos dos países para centrarnos en la seguridad de nuestros empleados y en apoyar a nuestros clientes y colaboradores comerciales”. En España se celebrará tal y como estaba previsto.

Lea también :