Categories: InfoCanal

Fujitsu impulsa la digitalización a través del SELECT Partner Program

Fujitsu ha anunciado una inversión de tres millones de euros en su SELECT Partner Program para ayudar a la digitalización tras la pandemia, facilitando la tarea de sus socios con unos clientes que tienen nuevas necesidades que atender.

La compañía nipona se centra en cuatro áreas, que son las soluciones de Data Driven Transformation para almacenar, acceder y monetizar fuentes de datos múltiples, las soluciones Fujitsu Cloud Híbrido para garantizar la asignación de cargas de trabajo a la nube, el Portfolio de Transformación del Workplace, que apoya la nueva forma de trabaja, y las infraestructuras para entornos SAP, que en su caso transforman operaciones del centro de datos.

Esto viene acompañado de nuevos contenidos de formación a través de la Fujitsu Academy. Los miembros del SELECT Partner Program podrán convertirse en Fujitsu Champions con habilidades, experiencia y ofertas mejoradas en áreas tecnológicas clave.

Fujitsu ha mejorado el acceso a capacidades de transformación fundamentales y a herramientas fáciles de usar, además de introducir nuevos beneficios. En concreto, ha optimizado la estructura de descuentos para los socios SELECT Expert y Circle. Los socios especializados en cuestiones tecnológicas clave, como proyectos de digitalización que aprovechan sistemas integrados y SAP, recibirán bonificaciones de aceleración.

Otra mejora tiene que ver con la introducción de herramientas de planificación empresarial colaborativa y generación de demanda. Las empresas podrán interactuar con Fujitsu de forma transparente por medio de un panel de control para socios y comprobar métricas clave, como el estado de los flujos de ingresos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago