Categories: Estrategia de Canal

Commvault renueva su programa Partner Advantage para MSPs y agregadores

Commvault ha retocado su programa Partner Advantage orientado a proveedores de servicios gestionados (MSPs) y agregadores.

Dividido en dos niveles, ahora ofrece múltiples formas de asociarse y conseguir incentivos, así como nuevas herramientas, formación en competencias y recursos de marketing. Una de las novedades es el soporte local.

Los proveedores podrán acceder a opciones flexibles de compra, incluyendo acuerdos de suscripción y de pago por uso.

“Uno de los principales objetivos de Commvault es proporcionar a nuestros partners servicios inteligentes de datos que ayuden a las organizaciones a proteger y gestionar los datos y las aplicaciones en un mundo cada vez más híbrido y multinube”, comenta John Tavares, vicepresidente de Canal y Alianzas de Commvault. “Las mejoras en nuestro programa para MSPs y agregadores ayudan a nuestros partners a alcanzar estos objetivos, a afrontar los retos de forma directa y preparar su negocio para el futuro”.

Tavares desaca que esta actualización permitirá “a los partners ayudar a sus clientes a proteger y gestionar sus datos de forma segura en cualquier entorno: on-premise, cloud o SaaS”.

Commvault tiene previsto añadir Metallic a su programa Partner Advantage para MSPs a finales de año, reforzando el catálogo de servicios con la agilidad SaaS.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago