Esprinet anuncia una alianza con la española CoComm, especializada en telefonía corporativa, para impulsar los servicios de comunicación y conectividad.
“Con este acuerdo”, explica Priscilla Perego, Business Unit Manager de la división de Telefonía de Esprinet Ibérica, el mayorista “dispondrá́ de una nueva gama de producto que permita ofrecer a nuestros distribuidores soluciones más profesionales para sus clientes”.
“Podrán abordar proyectos con aplicaciones en teletrabajo, hospitality (hoteles/residencias), instalaciones temporales, líneas de backup, segundas residencias”…, enumera Perego, que recuerda que “los equipos CoComm permiten conexiones de voz y datos, ofreciendo conectividad simultánea a varios equipos”, ya sea un smartphone, un ordenador o un televisor inteligente.
El objetivo final es favorecer un modelo de conectividad más flexible para las empresas. Los equipos de CoComm combinan prestaciones de telefonía tradicional y móvil a través de tarjeta SIM, facilitando la conexión de la oficina en cualquier ubicación.
“Esta solución”, indica Perego, “proporciona rapidez en la implantación y una gran flexibilidad para cada proyecto. Esprinet”, por su parte, “aporta a CoComm una amplia base de clientes para acercarse también a las oportunidades del mercado B2B”.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…