Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom lanza un nuevo programa para partners

VozTelecom ha puesto en marcha un nuevo programa para partners que quieran unirse a su canal. Incluye formación, recursos y herramientas de marketing y ventas, pensando en los socios que están ayudando a sus clientes empresariales a migrar a la nube.

Este programa permite contar con la solución de comunicaciones en la nube Centrex, generar oportunidades de venta a través de acciones personalizadas, cuidar el servicio de atención, usar herramientas para facturar directamente a clientes y aprovechar incentivos.

Los partners podrán integrar servicios de comunicaciones con otras aplicaciones y procesos de negocio, como el CRM de la empresa, la solución Microsoft Teams o herramientas de call center y contact center.

“La plataforma es accesible y gratuita para todos los partners mientras mantengan su relación con nosotros. No existen niveles, todos los socios reciben la misma formación, soporte y recursos, independientemente de su tamaño y consecución de objetivos”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom. “El módulo proporciona acceso a un portal web que incluye distintas funcionalidades y herramientas de marketing digital”.

VozTelecom ofrece un espacio para el seguimiento de oportunidades y material de marketing personalizable. Esto incluye plantillas de páginas web para explicar las soluciones en la nube, acceso a estadísticas de acceso y contenido para redes sociales.

“La herramienta cuenta con un módulo de seguimiento y calificación de las oportunidades de venta del partner, con acceso a la evolución y medición del pipeline. Gracias a la plataforma de automatización de comarketing, el portal permite al partner mandar mailings, hacer seguimiento de las acciones y conocer qué contactos han accedido o leído sus campañas para poder realizar futuras acciones comerciales”, explica Xavier Casajoana.

 “Con el nuevo programa, nuestros partners serán los mejor preparados para ayudar a las empresas en su proceso de migración a la nube, esencial para poder trabajar en entornos 100% digitales que permitan el trabajo en remoto y aseguren la continuidad de los negocios ante cualquier circunstancia”, promete el directivo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

2 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago