La IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners), que aglutina a más de cien socios de Microsoft en España, se alinea con una mayor pluralidad en el entorno laboral a través del Decálogo de Diversidad e Inclusión.
Así, sus miembros se comprometen a incorporar una serie valores a sus políticas de selección y gestión de personal que favorecen la atracción de talento y también su retención.
Esta implementación se realizará en tres fases, comenzando por adhesión a un compromiso de mejora, siguiendo por labores de formación y consultoría para el ecosistema y terminando por el desarrollo de los planes de acción individuales por parte de cada empresa.
Los diez puntos que conforman el decálogo son:
Enrique Delgado, vicepresidente de IAMCP, se muestra convencido de que, “aplicando este decálogo, se incrementa la posibilidad de generar negocio y la confianza de sus grupos de interés y potenciales inversores”.
“En un mundo globalizado como en el que vivimos, los problemas sociales son de todos y, por tanto, las acciones al respecto también son responsabilidad de todos”, dice. “Diversidad e Inclusión son las dos claves con la que tenemos que reinventarnos como sociedad, así que animamos a todos nuestros partners a que se sumen a este compromiso”.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…