Amazon amplía su presencia en España a través de la Comunidad de Madrid y lo hace con el anuncio de una triple apertura de estaciones logísticas.
Estas instalaciones comenzarán a estar operativas entre los meses de agosto y noviembre en las localidades de Madrid, Móstoles y Coslada.
Esto eleva las instalaciones de la compañía americana en la región a un total de trece. El centro logístico de San Fernando de Henares es el más antiguo, con casi una década de vida.
En el municipio de Madrid Amazon ya cuenta con otra estación logística y un centro urbano. También ha instalado un centro urbano en Coslada.
Las nuevas estaciones deberían generar unos 220 puestos de trabajo fijos, además de contar con un centenar de conductores de unas 20 empresas de reparto asociadas para llevar los paquetes a los clientes.
De este modo, se atenderán las necesidades de pequeñas y medianas empresas que venden por internet. En la Comunidad de Madrid, alrededor de 2500 pymes venden en Amazon.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…