SAS aplica cambios en su directiva y convierte a Jenn Chase en directora global de marketing y vicepresidente ejecutiva.
Antes era directora de marketing y vicepresidenta sénior. Su desempeño ha estado muy ligado a la pandemia de coronavirus, ya que asumió el cargo en el departamento de marketing sólo unas semanas antes de que estallase la crisis sanitaria.
En este sentido, ha estado enfocada en la búsqueda de formas de operar en la nueva normalidad, con la ayuda de SAS Analytics.
“Jenn ha elevado el papel de la función de marketing al trabajar en estrecha colaboración con sus colegas en ventas, investigación y desarrollo y otras áreas para enfocarse en las necesidades de nuestros clientes”, apunta Jim Goodnight, CEO de SAS.
“Es una líder que toma decisiones audaces e inteligentes, que dan sus frutos de inmediato“, destaca. “El marketing es parte importante en nuestro motor de crecimiento y Jenn reconoce el vínculo entre las sólidas estrategias de marketing y el éxito empresarial”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…