La británica Huboo desembarca en España. Y lo hace con el objetivo de facilitar la gestión del proceso de venta, almacenaje, empaquetado y envío de mercancías en un momento en el que el comercio electrónico está en auge.
La compañía planea abrir su primer centro logístico en Madrid en octubre. El espacio estará situado en Vicálvaro, dispondrá de 4200 metros cuadrados y generará alrededor de un centenar de puestos de trabajo.
“La calidad de la infraestructura y el increíble crecimiento que experimentó el mercado del comercio electrónico durante el año pasado, con un aumento de las ventas minoristas online del 20 %”, apunta Bysh, “consolidó nuestra decisión de establecernos en España para ofrecer nuestros servicios de fulfillment“.
Estos servicios apuntan a las pymes e incluyen gestión de transacciones, control de inventario, seguimiento de pedidos, información de facturación e integración con canales de venta como Amazon, eBay o Shopify.
El nuestro es el segundo país elegido por Huboo para su expansión por Europa, tras asentarse en Países Bajos en junio.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…