PcComponentes quiere agilizar la recogida de pedidos en tienda. Para ello, ha instalado en su Xperience Center de Barcelona un terminal inteligente que dispensará las compras tramitadas a través de la web.
Ofrecida por Hapiick, la taquilla promete facilidad de uso tanto para empleados como para clientes. Los primeros sólo tienen que colocar el código de barras correspondiente en el producto almacenado en el terminal y los segundos se limitarán a mostrar el código QR facilitado en su móvil cuando el paquete esté listo para recoger. La máquina hará el resto.
La taquilla está preparada para distribuir los productos de forma automática a través de su ventanilla. Al contrario que en soluciones similares, no habrá que buscar el pedido en un casillero concreto.
PcComponentes estudiará la aplicación de esta herramienta en otros de sus puntos físicos. Aunque de momento la usará para la recogida de pedidos, también se contemplan otras acciones como la entrega de productos para reparación y devolución.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…