PcComponentes quiere agilizar la recogida de pedidos en tienda. Para ello, ha instalado en su Xperience Center de Barcelona un terminal inteligente que dispensará las compras tramitadas a través de la web.
Ofrecida por Hapiick, la taquilla promete facilidad de uso tanto para empleados como para clientes. Los primeros sólo tienen que colocar el código de barras correspondiente en el producto almacenado en el terminal y los segundos se limitarán a mostrar el código QR facilitado en su móvil cuando el paquete esté listo para recoger. La máquina hará el resto.
La taquilla está preparada para distribuir los productos de forma automática a través de su ventanilla. Al contrario que en soluciones similares, no habrá que buscar el pedido en un casillero concreto.
PcComponentes estudiará la aplicación de esta herramienta en otros de sus puntos físicos. Aunque de momento la usará para la recogida de pedidos, también se contemplan otras acciones como la entrega de productos para reparación y devolución.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.