Massimo Vulpiani se ha convertido en el jefe de Ventas de NetWitness para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
NetWitness forma parte de RSA Security, donde Vulpiani ha desempeñado su carrera durante más de dos décadas. Ha sido Country Manager de Italia y director regional para el sur de Europa. Más recientemente ha dirigido el negocio de NetWitness también en el sur de Europa.
“Me siento honrado y muy motivado de emprender este nuevo camino”, han sido sus primeras palabras tras conocerse el cambio de rol. “Trabajar junto a las empresas y ayudarlas a identificar la mejor estrategia de ciberseguridad con las soluciones de NetWitness es un gran desafío. Las amenazas crecen en número y complejidad cada día”, advierte, por lo que “es fundamental que los equipos de seguridad tengan la visibilidad y la capacidad de análisis que necesitan para actuar rápidamente y mitigar el impacto de los ciberataques”.
Por su parte, Dave Govan, Chief Revenue Officer de NetWitness destaca que “Massimo entiende las necesidades de nuestros clientes empresariales y socios de canal estratégicos que utilizan nuestra tecnología y servicios para abordar los problemas de ciberseguridad más críticos en las áreas de detección y respuesta a incidentes y amenazas para la nube, la red, el SIEM, el puesto final y el IoT“.
“Las amenazas evolucionan constantemente, al igual que nuestra oferta”, señala, “por lo que Massimo tendrá la tarea crítica de mantener y reforzar las asociaciones actuales, además de desarrollar otras nuevas”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…