España acoger su primer laboratorio de GAMELabsNET. Ubicado en Madrid, este centro de innovación busca dar servicio a más de 700 empresas en su primer año de vida, ofreciéndoles tecnologías con las que impulsar la transformación digital.
Las instalaciones han sido inauguradas por el Centro Español de Logística (CEL) y la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC).
“El propósito principal de este proyecto es dinamizar el ecosistema de innovación que hay alrededor de estas tecnologías y acercar a las empresas proveedoras a los potenciales usuarios”, explica Ana Isabel González Herrera, presidenta de CEL.
Tomás Castro Alonso, presidente de CONETIC, dice que el objetivo es doble: “por un lado, acercar las soluciones tecnológicas a las empresas y facilitarles su conocimiento desde su experimentación, un paso más efectivo para ayudarles en los procesos de transformación digital; y, por otra parte, impulsar la I+D+i entre las empresas desarrolladoras de estas soluciones, darles la posibilidad de descubrir complementariedades entre ellas y que refuercen la cooperación para abordar los retos comerciales más ambiciosos, algo normalmente reservado para las compañías más grandes”.
Las empresas podrán aplicar inteligencia visual, tecnología inmersiva y de simulación y gamificación para desarrollar productos y servicios.
CEL y CONETIC ofrecerán servicios de formación, asesoramiento individual, pilotos y toda una serie de eventos y jornadas sectoriales.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.