Categories: InfoCanal

Multiplica ensancha su oferta con 30 soluciones tecnológicas nuevas

Multiplica se está reposicionando en el mercado a través de la ampliación de su propuesta tecnológica y su capacidad de ejecutar proyectos.

Por un lado, este especialista en estrategias de digitalización ha puesto en marcha una unidad de consultoría para ofrecer asesoramiento a organizaciones que quieren convertirse en líderes de la era digital.

Por otro lado, ha anunciado asociaciones con nuevas compañías. Multiplica refuerza su ecosistema de partners con la adición de treinta soluciones nuevas, que ahora suman fuerzas con su plantilla de 500 profesionales repartidos por España y América.

Entre sus partners principales se encuentran Google, Adobe, Salesforce, SAP – Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.

Junto a ellos Multiplica potencia la ejecución de estrategias de Customer Experience Management y Conversion Rate Optimization.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago