Fujitsu mejora su Ecosystem Platform para que sus socios sean capaces de identificar y contactar más rápido con proveedores de soluciones.
Una de las novedades es una lista de expertos regionales líderes. Los partners de canal y no revendedores podrán interactuar directamente o relacionarse a través de un foro de discusión.
Al poner en común habilidades, conocimientos y recursos, podrán aprovechar los poderes complementarios de sus colaboradores. Estas colaboraciones se inician a golpe clic, sin abandonar la plataforma.
Además, dicha plataforma cuenta ahora con comunidades centradas en las áreas de SAP, nube híbrida, workplace y Data Driven Transformation.
La iniciativa está diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo al presentar únicamente las mejores soluciones para cada proyecto.
La participación en la Ecosystem Platform de Fujitsu está disponible para revendedores, proveedores de servicios, consultores y expertos en tecnología. Bastará con tramitar el registro en el portal de partners.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…