Categories: InfoCanal

Los ingresos a través del canal de Infinidat crecen más de un 20 %

Con el año casi finalizado, la multinacional del sector del almacenamiento Infinidat hace balance sobre su estrategia de canal y cómo ha ido progresando durante 2021.

La compañía, que ha acometido iniciativas de financiación y desarrollo cooperativo, marketing y eventos conjuntos, termina el ejercicio con un incremento del 25 % en la cifra de socios respecto a 2020, superando la barrera de los 500 partners en todo el mundo.

Una parte importante de su presupuesto lo ha destinado al desarrollo de negocio de sus socios, con formación y acceso permanente a Gerentes de Cuentas de Partners cualificados que trabajan en exclusiva para proveedores de soluciones.

Los ingresos de Infinidat a través del canal se han incrementado por encima del 20 % y el número de transacciones lo ha hecho un 25 %.

Además, se ha duplicado el número de profesionales que trabajan para el canal. Infinidat cuenta con un equipo dedicado solamente a ventas, soporte y marketing.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago