HONOR hace repaso de sus logros durante 2021
Ha establecido más de treinta alianzas con proveedores como AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm.
HONOR alcanza su primer año como marca global de tecnología premium y ha aprovechado el momento para hacer un repaso de sus logros más destacados junto a su red de socios.
¿Por ejemplo? La presentación de la Colaboración Multipantalla HONOR para respaldar un mundo inteligente al alcance de todos o el lanzamiento de HONOR 50, su primer producto global que llevó la presencia de la marca a más de cuarenta países gracias a un sistema de distribución conformado por minoristas y operadores como Amazon, Esprinet, Fnac, Orange, Telcel, Telefónica y Vodafone, además de tiendas propias en Rusia, Malasia y Perú.
HONOR ha ido trazando a lo largo del año colaboraciones estratégicas con la cadena de suministro. Ha establecido más de treinta alianzas con proveedores como AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm, entre otros.
De cara a 2022, promete seguir incidiendo en la configuración de un mundo inteligente para todos con nuevos productos con “características rompedoras”. De momento, ya adelantado el lanzamiento del HONOR X30 con pantalla de 120 Hz, batería de 4800 mAh y plataforma Qualcomm Snapdragon 695 5G.
“Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios a lo largo del año pasado, HONOR ha podido cumplir su promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como ampliar nuestra marca para ofrecer tecnología de primera calidad y accesible a una gama más amplia de usuarios”, celebra George Zhao, consejero delegado de HONOR.
“Ha sido realmente magnífico comprobar cómo estamos dando forma a un futuro compartido”, dice.
“A través de los canales online y offline, hemos sido capaces de ampliar nuestra oferta a más consumidores. Agradecemos la confianza demostrada por nuestros socios minoristas y transportistas en todo el mundo”, recalca Zhao, “y esperamos lanzar más productos juntos en 2022”.