Categories: InfoCanal

HONOR hace repaso de sus logros durante 2021

HONOR alcanza su primer año como marca global de tecnología premium y ha aprovechado el momento para hacer un repaso de sus logros más destacados junto a su red de socios.

¿Por ejemplo? La presentación de la Colaboración Multipantalla HONOR para respaldar un mundo inteligente al alcance de todos o el lanzamiento de HONOR 50, su primer producto global que llevó la presencia de la marca a más de cuarenta países gracias a un sistema de distribución conformado por minoristas y operadores como Amazon, Esprinet, Fnac, Orange, Telcel, Telefónica y Vodafone, además de tiendas propias en Rusia, Malasia y Perú.

HONOR ha ido trazando a lo largo del año colaboraciones estratégicas con la cadena de suministro. Ha establecido más de treinta alianzas con proveedores como AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm, entre otros.

De cara a 2022, promete seguir incidiendo en la configuración de un mundo inteligente para todos con nuevos productos con “características rompedoras”. De momento, ya adelantado el lanzamiento del HONOR X30 con pantalla de 120 Hz, batería de 4800 mAh y plataforma Qualcomm Snapdragon 695 5G.

“Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios a lo largo del año pasado, HONOR ha podido cumplir su promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como ampliar nuestra marca para ofrecer tecnología de primera calidad y accesible a una gama más amplia de usuarios”, celebra George Zhao, consejero delegado de HONOR.

“Ha sido realmente magnífico comprobar cómo estamos dando forma a un futuro compartido”, dice.

“A través de los canales online y offline, hemos sido capaces de ampliar nuestra oferta a más consumidores. Agradecemos la confianza demostrada por nuestros socios minoristas y transportistas en todo el mundo”, recalca Zhao, “y esperamos lanzar más productos juntos en 2022”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago