Categories: InfoCanal

HONOR hace repaso de sus logros durante 2021

HONOR alcanza su primer año como marca global de tecnología premium y ha aprovechado el momento para hacer un repaso de sus logros más destacados junto a su red de socios.

¿Por ejemplo? La presentación de la Colaboración Multipantalla HONOR para respaldar un mundo inteligente al alcance de todos o el lanzamiento de HONOR 50, su primer producto global que llevó la presencia de la marca a más de cuarenta países gracias a un sistema de distribución conformado por minoristas y operadores como Amazon, Esprinet, Fnac, Orange, Telcel, Telefónica y Vodafone, además de tiendas propias en Rusia, Malasia y Perú.

HONOR ha ido trazando a lo largo del año colaboraciones estratégicas con la cadena de suministro. Ha establecido más de treinta alianzas con proveedores como AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm, entre otros.

De cara a 2022, promete seguir incidiendo en la configuración de un mundo inteligente para todos con nuevos productos con “características rompedoras”. De momento, ya adelantado el lanzamiento del HONOR X30 con pantalla de 120 Hz, batería de 4800 mAh y plataforma Qualcomm Snapdragon 695 5G.

“Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios a lo largo del año pasado, HONOR ha podido cumplir su promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como ampliar nuestra marca para ofrecer tecnología de primera calidad y accesible a una gama más amplia de usuarios”, celebra George Zhao, consejero delegado de HONOR.

“Ha sido realmente magnífico comprobar cómo estamos dando forma a un futuro compartido”, dice.

“A través de los canales online y offline, hemos sido capaces de ampliar nuestra oferta a más consumidores. Agradecemos la confianza demostrada por nuestros socios minoristas y transportistas en todo el mundo”, recalca Zhao, “y esperamos lanzar más productos juntos en 2022”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

2 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

2 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

6 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago