Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom añade dos nuevos puntos de servicio a su canal de distribución

VozTelecom aprovecha los últimos compases del año para reforzar su estrategia de negocio en España.

Por un lado, ha abierto dos nuevos puntos de servicio: uno en Valencia y otro en Tarragona.

Esto eleva a un total de doce sus puntos especializados en territorio nacional para ofrecer asesoramiento personalizado a empresas que quieren disfrutar de las ventajas de las comunicaciones cloud.

La ampliación de su canal de distribución le permitirá dar cobertura a clientes en dos regiones que la compañía considera claves.

Por otra parte, VozTelecom ha lanzado un programa de canal para distribuidores de PBX y partners Microsoft.

Con este programa no hace otra cosa que incidir en las oportunidades que la nube aporta a las empresas.

Estas dos iniciativas se completan con el cambio de grafismo de su logo. Aunque mantiene la denominación comercial de VozTelecom, alinea su imagen en España con la marca de Gamma Communications a nivel europeo.

Desde su adquisición en abril de 2020 esta imagen se había mantenido sin alteraciones. Ahora VozTelecom se sintoniza con el resto de filiales en Reino Unido, Alemania y Países Bajos, con las que ya compartía objetivos y el apoyo al canal de distribución.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago