El distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions y sus soluciones de impresión estrena imagen corporativa.
Infocopy ha hecho público un nuevo logo, que conlleva la renovación de todos los elementos visuales donde está presente y se suma a la actualización de su página web en la que ofrece equipos multifunción, impresoras, opciones de alta producción y consumibles.
Con este cambio busca reflejar el amplio abanico de productos y servicios con los que cuenta su negocio en la actualidad.
“Si bien las premisas en las que se base Infocopy para lograr el éxito seguirán siendo las mismas, ahora nos apoyaremos en una nueva imagen que refleje, con visión de futuro, nuestros valores: simplicidad, innovación y adaptación al cambio“, explica Diego Laurenti, gerente de Infocopy.
“Se trata de un nuevo capítulo que se hace patente en un nuevo logotipo, una nueva línea gráfica y una renovada página web”, recalca.
“Utilizamos los mismos colores, manteniéndonos así fieles a nuestros orígenes, potenciando el contenido de nuestra interfaz con más información que refleje el avance de nuestro sector y nuestra adaptación a los nuevos tiempos”, termina.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.