Evolutio y Veridas extenderán la biometría de voz por los contact center

InfoCanal

Juntas quieren agilizar el acceso a tecnología segura para comprobar identidades con sólo tres segundos de voz y en cualquier idioma.

Evolutio y Veridas unen fuerzas para impulsar la autenticación biométrica por voz en los contact center de las principales compañías de España y Portugal.

Evolutio aporta su experiencia en integración de servicios cloud y Veridas, sus soluciones para verificación digital de la identidad. Juntas esperan agilizar el acceso a tecnología segura con la que comprobar identidades con sólo tres segundos de voz, en cualquier idioma y sin necesidad de repetir frases.

“Las capacidades tecnológicas combinadas de ambas compañías nos van a permitir crear y ofrecer una sólida propuesta de valor para ayudar a las empresas a acelerar el ritmo de sus procesos de transformación digital y de adopción de la nube”, señala Manuel Beltrán, responsable de Customer Experience y Digital Workplace en Evolutio.

Evolutio y Veridas prometen fomentar una estrategia 100 % omnicanal y mejorar la experiencia de uso eliminando las tradicionales contraseñas.

Su acuerdo no se circunscribe únicamente a la implantación de biometría de voz, si no que la capacidad de Evolutio de gestionar canales alternativos permitirá integrar otras soluciones de Veridas, como la biometría facial y la verificación de documentos de identidad.

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