Categories: Protagonistas

Bruno Bravo Martín, nuevo director comercial de DATA4 Group España

 DATA4 refuerza su equipo en España con la incorporación de Bruno Bravo Martín en calidad de director comercial.

Como integrante de su departamento de ventas, liderará toda la actividad comercial de la compañía en nuestro país. Será el responsable de la relación diaria con los clientes. También se pondrá al frente de actividades de marketing y preventa, atendiendo requerimientos técnicos.

“Disfruto de trabajar estrechamente con los clientes con el fin de poder comprender plenamente las necesidades de cada uno para conseguir el resultado deseado y satisfacer sus expectativas”, han sido sus primeras palabras tras conocerse su nombramiento.

“En DATA4, quiero ayudar a generar un entorno motivador para el equipo y que podamos trabajar juntos con un enfoque centrado en el cliente”, señala. “El objetivo es potenciar su experiencia desde el inicio y así contribuir al plan de expansión de DATA4 en España“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago