Así ha mejorado Acronis su programa de partners
Acronis #CyberFit promete atención prioritaria a proveedores de servicios y socios de distribución de la nube entre sus novedades.
Acronis #CyberFit, el programa actualizado de Acronis promete aumentar las ganancias de los partners de la compañía y ajustarse a las demandas de protección basadas en la nube.
Para este nuevo año que comienza, el programa incluye atención prioritaria a proveedores de servicios y socios de distribución de la nube, sin umbral de ingresos, con requisitos de pertenencia sencillos y un Partner Account Manager dedicado.
También ofrece asistencia para servicios financieros y profesionales para quienes deseen migrar a Acronis.
A esto hay que añadir planes de negocio conjuntos, ventajas financieras para los niveles Gold y Platinum, iniciativas conjuntas de ventas y marketing, laboratorio de demostración bajo demanda y un entorno de pruebas virtual basado en la nube.
Acronis #CyberFit dispone de herramientas de automatización de marketing y ventas, así como contenido prediseñado, con campañas de goteo por correo electrónico y en redes sociales.
El programa NFR proporciona licencias de software para uso interno de los partners. Y el programa #TeamUp da acceso a alianzas con equipos de deportes y ventajas especiales en este campo.
“Con estas novedades”, resume Alex Ruslyakov, director del canal de Acronis, “ayudamos a liderar la industria de la ciberseguridad con y para nuestros partners”.
“Conocemos los distintos obstáculos que surgen en el camino hacia la transformación a la nube”, dice Ruslyakov, “y hacemos todo lo posible por actualizar y mejorar continuamente nuestro programa para proporcionarles excelentes ventajas y herramientas que faciliten su crecimiento y reduzcan los costes operativos, colocándoles al frente de la innovación y llevando a la industria a un nuevo terreno de fertilidad”.