Categories: Estrategia de Canal

Así ha mejorado Acronis su programa de partners

Acronis #CyberFit, el programa actualizado de Acronis promete aumentar las ganancias de los partners de la compañía y ajustarse a las demandas de protección basadas en la nube.

Para este nuevo año que comienza, el programa incluye atención prioritaria a proveedores de servicios y socios de distribución de la nube, sin umbral de ingresos, con requisitos de pertenencia sencillos y un Partner Account Manager dedicado.

También ofrece asistencia para servicios financieros y profesionales para quienes deseen migrar a Acronis.

A esto hay que añadir planes de negocio conjuntos, ventajas financieras para los niveles Gold y Platinum, iniciativas conjuntas de ventas y marketing, laboratorio de demostración bajo demanda y un entorno de pruebas virtual basado en la nube.

Acronis #CyberFit dispone de herramientas de automatización de marketing y ventas, así como contenido prediseñado, con campañas de goteo por correo electrónico y en redes sociales.

El programa NFR proporciona licencias de software para uso interno de los partners. Y el programa #TeamUp da acceso a alianzas con equipos de deportes y ventajas especiales en este campo.

“Con estas novedades”, resume Alex Ruslyakov, director del canal de Acronis, “ayudamos a liderar la industria de la ciberseguridad con y para nuestros partners”.

“Conocemos los distintos obstáculos que surgen en el camino hacia la transformación a la nube”, dice Ruslyakov, “y hacemos todo lo posible por actualizar y mejorar continuamente nuestro programa para proporcionarles excelentes ventajas y herramientas que faciliten su crecimiento y reduzcan los costes operativos, colocándoles al frente de la innovación y llevando a la industria a un nuevo terreno de fertilidad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago