Categories: Estrategia de Canal

Pure Storage introduce cambios en su Programa de Partners

Pure Storage actualiza su Programa de Partners permitiendo que sus socios puedan participar en múltiples vías de llegada al mercado y diferenciando las ventajas en función del nivel, entre otros cambios para adaptarlo a la evolución como servicio.

Wendy Stusrud, vicepresidenta de Ventas de Partners Globales de Pure Storage, introduce la actualización destacando que “somos el único proveedor de almacenamiento que proporciona suscripciones íntegramente a través del canal de distribución, por lo que nuestros socios son esenciales para cumplir nuestra misión de satisfacer las necesidades de negocio y tecnológicas globales”.

“Es por ello por lo que nuestro Programa de Partners se está modernizando al mismo tiempo que Pure evoluciona como empresa basada en los servicios”, indica.

En primer lugar, Pure Storage garantiza la venta de la cartera de productos del modo que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada socio.

Pure ha integrado los productos de Portworx en su modelo 100 % de canal, por lo que la flexibilidad a la hora de llegar al mercado incluye aplicaciones nativas de nube basadas en Kubernetes.

Los partners Elite que han invertido en su asociación con Pure tendrán ventajas diferenciadas, desde incentivos a descuentos y recursos de marketing.

El nuevo programa de especialización en el servicio permitirá a los socios entregar servicios profesionales y de asistencia con su propia marca. Además, Pure introduce un programa formal para mayoristas.

Pure defiende que ahora su programa es “más sencillo que nunca”. Los requisitos se simplifican y se alinean con las soluciones, lo que permite a los socios invertir en las diferentes vías para llegar al mercado.

Por último, el Programa de Partners avanza para ajustarse al ejercicio fiscal de la compañía californiana especializada en almacenamiento, que arranca el próximo 7 de febrero.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago