Pure Storage actualiza su Programa de Partners permitiendo que sus socios puedan participar en múltiples vías de llegada al mercado y diferenciando las ventajas en función del nivel, entre otros cambios para adaptarlo a la evolución como servicio.
Wendy Stusrud, vicepresidenta de Ventas de Partners Globales de Pure Storage, introduce la actualización destacando que “somos el único proveedor de almacenamiento que proporciona suscripciones íntegramente a través del canal de distribución, por lo que nuestros socios son esenciales para cumplir nuestra misión de satisfacer las necesidades de negocio y tecnológicas globales”.
“Es por ello por lo que nuestro Programa de Partners se está modernizando al mismo tiempo que Pure evoluciona como empresa basada en los servicios”, indica.
En primer lugar, Pure Storage garantiza la venta de la cartera de productos del modo que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada socio.
Pure ha integrado los productos de Portworx en su modelo 100 % de canal, por lo que la flexibilidad a la hora de llegar al mercado incluye aplicaciones nativas de nube basadas en Kubernetes.
Los partners Elite que han invertido en su asociación con Pure tendrán ventajas diferenciadas, desde incentivos a descuentos y recursos de marketing.
El nuevo programa de especialización en el servicio permitirá a los socios entregar servicios profesionales y de asistencia con su propia marca. Además, Pure introduce un programa formal para mayoristas.
Pure defiende que ahora su programa es “más sencillo que nunca”. Los requisitos se simplifican y se alinean con las soluciones, lo que permite a los socios invertir en las diferentes vías para llegar al mercado.
Por último, el Programa de Partners avanza para ajustarse al ejercicio fiscal de la compañía californiana especializada en almacenamiento, que arranca el próximo 7 de febrero.
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