Categories: Estrategia de Canal

Arranca la NFON Partner Tour 2022

NFON Iberia hará una gira por diferentes localidades españolas para ampliar su red de socios.

La NFON Partner Tour 2022 arrancará el próximo martes 15 de febrero en Málaga, ciudad a la que seguirán Sevilla (16 de febrero), Valencia (22 de febrero), Santiago de Compostela, (1 de marzo), Valladolid (2 de marzo) y Madrid (10 de marzo).

El proveedor de comunicaciones empresariales en la nube se dará cita con integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones TI.

Aprovechará estos eventos para mostrar sus soluciones de comunicaciones y presentar las novedades de su renovado programa para partners NGAGE.

NGAGE promete nuevos descuentos y comisiones, que se incrementan en función de las ventas. Además, NFON ofrece apoyo comercial, técnico y de marketing durante todo el ciclo de vida del cliente. 

“El 2022 será un año de consolidación para NFON”, opina David Tajuelo, director general de NFON Iberia. Para ello, “seguiremos aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y dinámica”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago