Categories: Estrategia de Canal

Arranca el encuentro anual con partners Mitel Next

Mitel inaugura un nuevo encuentro mundial de partners, Mitel Next, que se celebrará de manera virtual hasta el jueves 3 de marzo.

Este evento le permitirá desvelar su estrategia para los próximos meses, incluyendo la hoja de ruta de productos para el mercado de las comunicaciones empresariales y las últimas novedades de la alianza UCaaS con RingCentral.

Las demostraciones de tecnologías híbridas y edge y el aprovechamiento de la arquitectura CloudLink para una transición fluida hacia el cloud son algunos de los puntos fuertes de la agenda.

El departamento Mitel Labs compartirá innovaciones para satisfacer las necesidades de verticales como la sanidad, la hostelería, el SLED y la industria manufacturera.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con expertos y directivos de la compañía. En las conferencias y debates de Mitel Next participarán el CEO de Mitel, Tarun Loomba; su director de ventas, Graham Bevington; el de canal, Daren Finney; y los de innovación de producto, Martin Bitzinger y Al Hurren.

“Estoy muy contento de compartir nuestra visión sobre las oportunidades de Mitel y cómo vamos a trabajar con nuestros partners para garantizar que cada cliente disponga de la solución de comunicaciones empresariales adecuada a medida que moderniza, amplía o realiza su transición en su entorno de comunicaciones”, comenta al respecto su director ejecutivo.

“El mercado de las comunicaciones unificadas es enorme y, al combinar unas soluciones contrastadas con la solidez y la experiencia de nuestra comunidad mundial de partners, creo que la oportunidad para Mitel no sólo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, sino también de crecer, está ahí y la estamos aprovechando”, señala Loomba.

Este directivo cree que “no hay una solución que sirva a todos por igual cuando se trata de satisfacer las necesidades de comunicaciones empresariales de las organizaciones de todo el mundo. En este sentido, hay que empezar por un firme compromiso de apoyo a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus comunicaciones”.

La postura de Mitel es que “las mejores soluciones de comunicación permiten a las organizaciones prosperar”.

Su máximo responsable promete a los socios que, “en 2022, van a poder ver cómo invertimos aún más en programas e innovación de productos UC diseñados para acelerar el éxito de nuestros clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

1 día ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago