Categories: Estrategia de Canal

TP-Link actualiza su programa para partners

TP-Link actualiza su Partner Program en España para mejorar las ventajas y los incentivos que ofrece a sus socios, incluyendo promociones exclusivas para miembros del programa y acceso directo a herramientas con las que acelerar el ciclo de ventas.

Una de las principales novedades son los niveles de partner Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner.

El nivel básico Registered Partner, que exige un mínimo de facturación en productos TP-Link, ofrece un reembolso de hasta el 2 % de las compras de productos Omada y SMB. También aporta recursos de marketing para acciones, precios especiales para proyectos, estudios de cobertura gratuita, soporte técnico y comercial dedicado y promociones exclusivas.

Sobre todo esto, la condición de Official Partner entrega recursos de marketing fijos, entrega prioritaria de productos, precios SMB con un 7 % de descuento y un reembolso de hasta el 3,5 % en productos Omada y SMB. Estos socios deben tener un volumen anual de compra de dispositivos TP-Link superior a los 30 000 euros.

Los Certified Partner gozarán de precios especiales SMB del 7 % y de un reembolso de hasta el 5 %. Para ello, deberán hacer compras de dispositivos TP-Link Omada y SMB de más de 60 000 euros al año.

TP-Link también introduce Producto Demo, que permite probar dispositivos SMB un mes sin costes, y el Programa Try & Buy, para probar la solución Omada gratis durante dos meses.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago