Los ingresos netos de Exclusive Networks se disparan un 85 %
Durante 2021 acumuló 72,6 millones de euros, llegando las ventas brutas declaradas hasta los 3.300 millones.
Exclusive Networks cumplió durante el año fiscal 2021 sus expectativas de crecimiento en ventas y beneficios.
Según ha hecho público la compañía, sus ventas brutas declaradas mejoraron más de un 15 % respecto al ejercicio anterior hasta los 3300 millones de euros. Los ingresos netos ajustados fueron de 72,6 millones, lo que implica una mejoría interanual mayor al 85 %.
El EBITA ajustado se ha elevado un 10 % por encima de los 119 millones de euros.
“Nos complace presentar unos resultados sólidos para 2021 y cumplir la estrategia que presentamos en el momento de nuestra salida a bolsa”, declara al respecto Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks. “Hemos cumplido con éxito los objetivos de crecimiento y rentabilidad y hemos demostrado nuestra excelencia operativa, abordando con éxito los retos del mercado”.
“Nuestro posicionamiento único en el centro del ecosistema y la imperiosa demanda de soluciones de ciberseguridad han impulsado estos buenos resultados en 2021″, explica, que “refuerzan nuestra confianza en nuestra estrategia y perspectivas de futuro. Tenemos muchas oportunidades de crecimiento interesantes y continuamos aprovechando nuestra sólida posición en el mercado y la demanda de ciberseguridad a nivel mundial”.